Labels

Follow me on twitter -> @Bego5_. Con la tecnología de Blogger.

NUEVA SECCIÓN. Si te gusta hacer hama-beads, no tiene desperdicio.

Cinefilia -> Mulán

Más que una película.

Traduce como puedas

Una sección muy absurda y entretenida a la vez.

TU SERIE

No solo veo anime, las series me encantan. No suelo subir muchas reseñas pero cuando lo hago...SON EXTENSAS (y muy interesantes).

Libros por todos lados

A parte de leer mucho manga, la literatura es algo muy esencial en mi vida. Libros de fantasía y misterio por todos lados. No te lo pierdas.

martes, 16 de julio de 2013

Glee: Temporada 2 (2/2).

Hoy, para variar, os traigo más Glee. Estoy enganchada y en una semana y poco me he visto 44 capítulos de 40 minutos cada uno. La gente dice que tengo un problema pero yo no lo creo xD Bueno ya me he acabado la segunda temporada y debo decir que el final ha sido tan inesperado como bonito. Sinceramente no me ha gustado el final, después de todo lo que habían trabajado todo se va a la mierda y dicen que es por culpa del inesperado beso de Finn y Rachel al final del dúo. Pero Finn tenía que hacer algo para que Rachel volviera con él y lo consiguió. En esta parte de la temporada, han pasado muchas cosas. La que más ilusión me ha hecho, LA VUELTA DE KURT. Jo, se le echaba mucho de menos. Y en el baile del instituto, todo el mundo luchando por ser el rey y la reina del mismo y al final, la reina fue Kurt y le cantaron DANCING QUEEN (*____*). Hablando de amores, Finn vuelve con Quinn pero éste la acaba dejando porque no puede olvidar la traición que sufrió por su parte. Rachel después de que Finn la deje está destrozada pero esta segunda mitad de temporada he visto bondad y solidaridad y menos egoísmo por ser la estrella del musical. Emma y Will están casi juntos. Will casi se va a Broadway pero al final renuncia y se queda con el glee club y con Emma, claro. Finn y Kurt viven juntos y se llevan muy bien. Hay que decir que Finn le cantara Just the way you are a Kurt fue uno de los mejores momentos de la serie (amo de esa canción). Santana se declara lesbiana (o libanesa según Brittany) y ama a Brittany. Pero Brittany está enamorada de Artie y le ha dicho que hasta que Artie no la deje no quiere nada con ellaKarofsky se niega a salir del armario, tiene la gran oportunidad de hacerlo cuando él es nombrado rey del baile y Kurt la reina pero se niega y se va. Y en ese caso aparece el novio de Kurt, Blaine y bailan juntitos (*_*). Pasan el estatal, Los gorriones pierden (pobresillo mi Kurt) pero en el nacional no están entre los 10 primeros y no han pasado. Para una vez que Rachel se porta bien y anima a Sunshine Corazón a que lo haga lo mejor posible (es la vocalista de Vocal Adrenaline)...Y Vocal Adrenaline sí pasa (argh). Me ha gustado bastante esta segunda mitad de la segunda temporada espero que toda la serie siga así. Además ver en los capítulos a Finn y pensar en su muerte es bastante complicado.



Mi canción favorita ha sido Marry you porque amo a Bruno Mars y porque esa canción es preciosa (algún me casaré con esa canción).


Espero que Finn y Rachel sigan así de bien y que Quinn no se vuelva a meter en medio. También espero que Emma y Will se casen de una vez ya. Que Sue deje de tocar las narices y que el glee club pueda seguir adelante. Que ganen el naciona, de una vez. Creo que espero demasiado de la serie xD
VALORACIÓN (por el momento) -> 9.5
Y esto es todo, amigos :D

4 comentarios:

  1. Holi zorrius, ese 9.5 acaba de alegrarme la vida, TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que zorra más tonta eres :P Y yo a ti, mi amor :)

      Eliminar
  2. He visto varios capis para probar. No está mal, pero soy más del estilo de "Como conocí a vuestra madre", pero aun así es bien maja :3 Además ahora me he quedado con la curiosidad de que harán cuando se les acaben las grabaciones del pobre muchacho que falleció :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas comedias americanas no las aguanto. Solo puedo soportar Friends xD Pues según se ha informado van a matar el personaje en la quinta temporada.

      Eliminar

Gracias por comentar :D